PÁGINA DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN: ESLAVÍSTICA, CAUCASOLOGÍA Y TIPOLOGÍA LINGÜÍSTICA. CÓDIGO: HUM: 827. UNIVERSIDAD DE GRANADA

el ruso en españa

REVISTA ESPECIALIZADA “CUADERNOS DE RUSÍSTICA ESPAÑOLA” (CRE)

elrusoenespana 30 julio, 2023 Novedades Comentarios desactivados en REVISTA ESPECIALIZADA “CUADERNOS DE RUSÍSTICA ESPAÑOLA” (CRE)
REVISTA ESPECIALIZADA “CUADERNOS DE RUSÍSTICA ESPAÑOLA” (CRE)

¡Estimados colegas!
¡Queridos amigos!
En nombre del Consejo de Redacción de la revista especializada “Cuadernos de Rusística Española” (CRE), quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los autores que han confiado en nuestra revista para difundir sus investigaciones, así como a los expertos que participa en la preparación de cada uno de sus números.
Personalmente, como Director de la revista, me gustaría expresar un agradecimiento y reconocimiento muy especiales también a los miembros del Consejo de Redacción por su inestimable entusiasmo, trabajo productivo y esfuerzo.

 

Al final del presente curso académico, permítanme compartir con ustedes varias buenas noticias recientes:
1. Desde este mes, nuestra revista está indexada en RINTS (Índice Ruso de Citas Científicas)
2. Se nos acaba de comunicar que nuestra revista ha vuelto a recibir el «Sello de Calidad de FECYT». FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología), entidad gubernamental que forma parte del Ministerio de Ministerio de Ciencia e Innovación. El Sello FECYT se da exclusivamente a las revistas científicas del país, que se caracterizan por los estándares de calidad muy altos de las publicaciones.
3. Se adjuntan las estadísticas de los once primeros países y el número de lectores desde el 1 de enero de 2022.
4. Aprovecho esta oportunidad para presentarles una interesante exposición, organizada por nuestro colega Luis PABLO NÚÑEZ, del Departamento de Filología Española de la Universidad de Granada:

EXPOSICIÓN DE DICCIONARIOS.
Esta Exposición se puede visitar del 1 de junio al 1 de septiembre de 2023 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

https://wpd.ugr.es/~luispablo/wp-content/uploads/2023/07/CAT%C3%81LOGO_Expo_Dicc_UGR_LPablo.pdf

Saludos cordiales,
Rafael Guzmán Tirado,

¿Te gusta este contenido? ¡Compártelo!

No se permiten comentarios